Si llevas a tu hijo al pediatra 

Estamos acostumbrados, y nos parece lógico, a cuidar de forma preventiva de aquello que es importante para nosotros.

Nuestros hijos van al pediatra, como mínimo, una vez al año para comprobar que su estado de salud general y su evolución y crecimiento son óptimos.  

Llevamos nuestro coche a revisión como mínimo una vez al año, para asegurarnos de que todo está en orden, e incluso para tenerlo dentro de la ley si tiene más de cuatro años (la ITV es obligatoria a partir de esa fecha).

Tu coche a revision

 

Solemos ir nosotros mismos a revisar algunos aspectos de nuestra salud periódicamente.

y vas t mismo a un chequeo

 

Sin embargo, cuando se trata de nuestros negocios suele resultarnos difícil encontrar el momento para reflexionar acerca de la evolución del mismo. En nuestros años de profesión, hemos podido constatar que las empresas sólo se “ponen en marcha” para realizar trabajos de análisis cuando detectan un problema concreto.

Por qu no analizas la salud

Pero, ¿Y si adquiriesen la costumbre de “hacerle una revisión” anualmente? ¿No sería esta una buena medida para garantizar que todo va bien, que se sigue el camino correcto? Y, sobre todo, para garantizar buenos resultados y rentabilidad.

Desde Talent & Value queremos contribuir a implantar esta medida preventiva, con un concurso a través del que sorteamos cinco revisiones preventivas para vuestros negocios. El trabajo está valorado en 1.500€

Pincha en el enlace para participar 

 

mautic is open source marketing automation