Diferenciarse en un mercado cada vez más competitivo pasa por ser capaz de aportar mejores resultados que nuestros competidores

 

ANIMADO PROCESOS

 

Ayudamos a nuestros clientes a reforzar su diferenciación a través de la excelencia operativa.

  • Analizando las operaciones, diagnosticando y resolviendo problemáticas, identificando las acciones que conducen a la mejora de costes y servicio
  • Adecuando la organización y el modelo de gestión a los nuevos procesos
  • Definiendo el programa de tranformación
  • Acompañando a nuestros clientes, codo a codo, en la implantación

El alcance de nuestros proyectos de cambio operacional va desde el cambio mínimo (como puede ser cambiar el modus operandi) hasta el cambio organizacional o de lay out.

Nuestro enfoque se basa en cuatro principios:

  • Rigurosidad en el análisis
  • Creatividad en las propuestas de mejora
  • Sentido económico y social de las mejoras a implantar: "si no aporta, no nos vale"
  • Factibilidad: diseñamos para implantar. Los estudios son sólo estudios académicos hasta que no se convierten en realidades 

En la sección de experiencia detallamos algunos de los proyectos desarrollados en esta práctica: experiencia operaciones

Tipos de proyecto desarrollados

Operaciones

  • Análisis y diagnóstico [radiografía] de los procesos y operaciones empresariales.
  • Resolución de conflictos operativos.
  • Resolución de problemáticas complejas en áreas operativas, procesos y operaciones.
  • Diseño y reingeniería de procesos
  • Mejora de la calidad de servicio interna y externa Mistery shopper

Implantación

  • Puesta en marcha de las iniciativas y oportunidades de mejora detectadas y desarrolladas.
  • Oficina de proyecto.
  • Supervisión de integradores tecnológicos
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