En talentandvalue creemos firmemente que la realidad de cada cliente y su problemática son únicas. Cada proyecto es único para nosotros, del mismo modo que las soluciones que aplicamos.

Consecuentemente, en cada proyecto adoptamos un modelo de trabajo personalizado en función de la realidad del cliente, cultura y contexto organizativo, proporcionando una solución innovadora y única que proporcione retornos medibles y sostenibles.

anigif

 

Nuestro enfoque se estructura en cuatro bloques básicos:

  • Identificar Durante esta etapa orientamos nuestros esfuerzos en:
    • Analizar y conocer la realidad en la que se mueve nuestro cliente: prioridades, cultura, valores, contexto organizativo, modelo de gestión, desempeño, entorno competitivo...
    • Identificar las problemáticas y necesidades reales de negocio relativas a los objetivos del proyectos, así como a las posibles oportunidades

    Como resultado de esta etapa, disponemos de un diagnóstico de la situación y una primera visión de las posibles oportunidades y mejoras a aplicar.
    Esto nos permitirá concentrar nuestro trabajo en los aspectos que realmente importan, sin perder atención y tiempo en aspectos de menor impacto

  • Profundizar En esta etapa orientamos nuestros esfuerzos en realizar un análisis riguroso y profundo, orientado a las necesidades y problemáticas prioritarias.
    Al final de la etapa disponemos de una visión detallada de las oportunidades, mejoras e iniciativas.
  • Valorar y priorizar El objetivo es situar los resultados de la etapa de identificación en contexto, valorando el impacto, la dificultad y el riesgo de implantación, de modo que podamos construir una hoja de ruta detallada, medible y accionable para la implantación.
  • Implantar Esta última etapa es la que da sentido a todos los trabajos: transformar ideas en realidades. En esta etapa colaboramos de diversos modos con nuestros clientes: trabajando codo a codo en la implantación, aportando asesoramiento y metodología de gestión, midiendo y auditando resultados...

Durante todo el proceso trabajamos constantemente con y en las personas, a todos los niveles organizativos, buscando constantemente la participación, implicación y adquisición de los resultados del proyecto.

mautic is open source marketing automation